miércoles, 27 de julio de 2016

POR FIN LLEGO EL VERANO

BUENO YA QUE ESTAMOS EN VERANO OS VOY A PONER OUTFITS PARA PISCINA Y PLAYA, ASÍ QUE COMENCEMOS :



PISCINA


1 CONJUNTO

pool outfit
Podemos ver como lleva unos short rasgados vintage, con un bikini negro, bolso y gafas a juego,también podemos observar la chaquetilla blanca a juego con esas sandalias de tendencia últimamente. Podéis ver como va super cómoda para ir a la piscina pero ideal.

PAGINA DE DONDE HE SACADO LAS IMÁGENES:

https://trendenciesblog.wordpress.com/tag/denim-shorts/




2 CONJUNTO



Este conjunto para si la piscina no esta muy lejos y con un simple kimono y el bikini puedes bajar ideal a la piscina , encima el bikini blanco combina muy bien e rosa pastel de el kimono.

PAGINA DE DONDE HE SACADO LA IMAGEN: 
 http://losjuegosdelamoda.tumblr.com/




PLAYA

1 CONJUNTO



Lleva una camiseta entera de estampados abiertos blanca, con unos shorts casi invisibles a la vista , y para darle un toque mas playero a metido ese gorro y bolsa de paja con esas sandalias super cómodas para la playa,Y claro esta las gafas y brazalete para darle un buen look a su estilo.


PAGINA DE DONDE HE SACADO LA IMAGEN: 

https://es.pinterest.com/angdz901020/ropa-playa/



2 CONJUNTO



Como podéis observar lleva un outfit muy parecido al de la piscina con un kimono con estampados y un bikini azul a juego con los estampados muy veraniego.


PAGINA DE DONDE HE SACADO LA IMAGEN:

http://losjuegosdelamoda.tumblr.com/






martes, 26 de julio de 2016

HOLA CHICOS Y CHICAS, SE QUE TENGO MUY ABANDONADO EL BLOG, Y ES QUE COMO ESTAMOS DE VACACIONES Y ESAS COSAS NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA TENER EL BLOG COMO ES DEBIDO Y ACTUALIZADO , ASÍ QUE POR ESO DECIROS QUE LO SIENTO MUCHO Y AHORA COMO TENGO TIEMPO LIBRE INTENTARE SUBIR MUCHAS COSITAS Y ESTAR AL DÍA CON EL BLOG, UN BESITO .